Actualidad Info Actualidad

Siete aplicaciones con termoplásticos de Sabic, premiadas en los Premios a la innovación en automoción 2011

08/12/2011

8 de diciembre de 2011

La unidad de negocios Innovative Plastics de Sabic ha anunciado que siete aplicaciones de automoción moldeadas a partir de su amplia gama de materiales termoplásticos se alzaron con los más altos honores en los Premios a la innovación en automoción 2011 de la Sociedad de Ingenieros de Plásticos (SPE), incluidos el codiciado Hall of Fame Award y el galardón global Grand Award. Además, otras cinco aplicaciones alcanzaron un puesto de finalista en otras categorías en los premios entregados el pasado 9 de noviembre, en la 41a Gala anual de los Premios a la innovación en automoción de la SPE celebrada en Livonia, Michigan, Estados Unidos.

Estos componentes innovadores, que van desde el primer módulo de puerta totalmente de plástico del mundo y un sistema de protección de la parte inferior de las piernas fabricado con un material sostenible, hasta un tablero de instrumentos más ligero, demuestran la excepcional amplitud y diversidad de la cartera de termoplásticos de Sabic. También ponen de relieve las numerosas contribuciones importantes de las tecnologías de resina de Sabic a la hora de dar respuesta a las principales tendencias de la industria y ayudar a los clientes a lograr los principales objetivos del sector de la automoción, como son la reducción del peso y de los costes, la libertad de diseño y la mejora de la seguridad.

Según Gregory A. Adams, vicepresidente de Automoción de Innovative Plastics, “Los procesos innovadores de producción de las piezas de los coches representan uno de los factores más importantes para los fabricantes de equipos originales, en su búsqueda por mantener una sólida posición competitiva en el sector del automóvil y responder eficazmente a las tendencias y los desafíos globales. “Nos esforzamos continuamente para ofrecer soluciones de materiales diferenciadas que satisfagan las dinámicas necesidades de los clientes. Es para nosotros un honor estar asociados con tantos líderes de la industria que están elevando el listón en el diseño de aplicaciones de automoción. Estamos encantados de que nuestros materiales aporten valor añadido a nuestros clientes y contribuyan a fomentar la innovación y los avances en el sector”.
El primer modelo de puerta estructural completamente de plástico SuperPlug de Inteva Products LLC que utiliza la resina Xenoy de Sabic...
El primer modelo de puerta estructural completamente de plástico SuperPlug de Inteva Products LLC que utiliza la resina Xenoy de Sabic.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS