Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Barlo Plastics mejora su gama de productos

01/03/2000

Barlo Plastics ha introducido una serie de cambios significativos en su gama de productos Barlo XT (PMMA de extrusión): además de ampliar la gama, ha mejorado en general los productos con el fin de seguir aumentando la oferta para los clientes.

* Barlo XT "silicat green" es una nueva gama de productos de placas de PMMA verde "con aspecto de cristal", disponibles en espesores de 2 a 12 mm., y para pedidos especiales hasta en 20 mm. Se produce en placas de 3.050 mm. x 2.050 mm. y se utiliza esencialmente en la producción de muebles y dispositivos de presentación.

* Barlo XT "brown 145" es una gama de productos de placas PMMA marrón ahumado con niveles de transmisión luminosa idénticos garantizados para todos los espesores, a pesar del color "oscuro". La gama original ha sido ampliada e incluye ahora espesores de 2 a 10 mm.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS