Barlo Plastics mejora su gama de productos

01/03/2000

Barlo Plastics ha introducido una serie de cambios significativos en su gama de productos Barlo XT (PMMA de extrusión): además de ampliar la gama, ha mejorado en general los productos con el fin de seguir aumentando la oferta para los clientes.

* Barlo XT "silicat green" es una nueva gama de productos de placas de PMMA verde "con aspecto de cristal", disponibles en espesores de 2 a 12 mm., y para pedidos especiales hasta en 20 mm. Se produce en placas de 3.050 mm. x 2.050 mm. y se utiliza esencialmente en la producción de muebles y dispositivos de presentación.

* Barlo XT "brown 145" es una gama de productos de placas PMMA marrón ahumado con niveles de transmisión luminosa idénticos garantizados para todos los espesores, a pesar del color "oscuro". La gama original ha sido ampliada e incluye ahora espesores de 2 a 10 mm.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS