Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nuevo producto para automatizar el diseño mecánico

01/01/2000

Parametric Technology Corporation ha presentado Pro/Desktop 2000i como nuevo miembro de la suite de productos para la automatización del diseño mecánico (MDA) de la serie inteligente de PTC. Pro/Desktop 2000i es un sistema de 2D y 3D, desarrollado específicamente para los ingenieros de concepto y diseñadores de sobremesa, que permite integrar el proceso de diseño subyacente e incrementar la innovación.

Entre sus mejoras destacan una flexibilidad mejorada para el ingeniero conceptual actual, un innovador entorno de 2D y 3D con nuevas capacidades de "diseño activo", un Notebook de ingeniería diseñado para posibilitar una rápida captura de ideas con una perfecta integración en Microsoft Office y nuevas opciones de puntos de control de arrastre para trasladar objetos, que facilitan el modelado conceptual interactivo. Además, permite la posibilidad de intercambio con Pro/Engineer y otros componentes de la Serie-i de PTC, gracias a un bus de topología asociativa (ATB) exclusivo, permitiendo así que el diseño conceptual se produzca en un entorno de desarrollo del producto verdaderamente simultáneo.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS