Nuevo producto para automatizar el diseño mecánico

01/01/2000

Parametric Technology Corporation ha presentado Pro/Desktop 2000i como nuevo miembro de la suite de productos para la automatización del diseño mecánico (MDA) de la serie inteligente de PTC. Pro/Desktop 2000i es un sistema de 2D y 3D, desarrollado específicamente para los ingenieros de concepto y diseñadores de sobremesa, que permite integrar el proceso de diseño subyacente e incrementar la innovación.

Entre sus mejoras destacan una flexibilidad mejorada para el ingeniero conceptual actual, un innovador entorno de 2D y 3D con nuevas capacidades de "diseño activo", un Notebook de ingeniería diseñado para posibilitar una rápida captura de ideas con una perfecta integración en Microsoft Office y nuevas opciones de puntos de control de arrastre para trasladar objetos, que facilitan el modelado conceptual interactivo. Además, permite la posibilidad de intercambio con Pro/Engineer y otros componentes de la Serie-i de PTC, gracias a un bus de topología asociativa (ATB) exclusivo, permitiendo así que el diseño conceptual se produzca en un entorno de desarrollo del producto verdaderamente simultáneo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS