Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva generación de espectrofotómetros

01/11/1999

X-Rite, S.A presenta su última generación de instrumentos de medición del color, fáciles de utilización y portátiles, para las industrias de revestimientos, plásticos y textiles. Los nuevos espectrofotómetros de la compañía están diseñados para mejorar aún más el rendimiento, la fiabilidad y la comodidad. Los instrumentos de alta calidad de medición del color son una solución económica para los profesionales del control de calidad, gracias a los componentes tecnológicamente ensamblados y a las ventajas de la tecnología de Muestreo Dinámico Rotacional (DRS) de X-Rite.

Al incorporar las últimas innovaciones tecnológicas de X-Rite para el control de calidad de color, los nuevos instrumentos pueden, rápidamente y con precisión, suministrar una información de medición del color sobre una gran variedad de materiales, formas y acabados.

Los espectrofotómetros ligeros y portátiles se alimentan mediante baterías recargables, que permiten a los usuarios reunir fácilmente tanto mediciones de color que incluyen especulares como las que excluyen especulares, en el laboratorio, planta o campo. La memoria sobre tarjeta de los instrumentos permite a los usuarios almacenar datos de hasta 1.024 patrones y 2.000 muestras. La información de medición del color reunida por los instrumentos puede descargarse en el software X-Rite, que se encargará de visualizar, analizar y almacenar los datos.

Su precio varía entre 4.000 y 9.500 dólares, dependiendo de las necesidades del usuario.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del productoForum Amec global digital

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS