Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva generación de espectrofotómetros

01/11/1999

X-Rite, S.A presenta su última generación de instrumentos de medición del color, fáciles de utilización y portátiles, para las industrias de revestimientos, plásticos y textiles. Los nuevos espectrofotómetros de la compañía están diseñados para mejorar aún más el rendimiento, la fiabilidad y la comodidad. Los instrumentos de alta calidad de medición del color son una solución económica para los profesionales del control de calidad, gracias a los componentes tecnológicamente ensamblados y a las ventajas de la tecnología de Muestreo Dinámico Rotacional (DRS) de X-Rite.

Al incorporar las últimas innovaciones tecnológicas de X-Rite para el control de calidad de color, los nuevos instrumentos pueden, rápidamente y con precisión, suministrar una información de medición del color sobre una gran variedad de materiales, formas y acabados.

Los espectrofotómetros ligeros y portátiles se alimentan mediante baterías recargables, que permiten a los usuarios reunir fácilmente tanto mediciones de color que incluyen especulares como las que excluyen especulares, en el laboratorio, planta o campo. La memoria sobre tarjeta de los instrumentos permite a los usuarios almacenar datos de hasta 1.024 patrones y 2.000 muestras. La información de medición del color reunida por los instrumentos puede descargarse en el software X-Rite, que se encargará de visualizar, analizar y almacenar los datos.

Su precio varía entre 4.000 y 9.500 dólares, dependiendo de las necesidades del usuario.

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS