Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Bobinador reversible que elimina la manipulación de ejes

01/11/1999


Battenfeld Gloucester (representado por Battenfeld Ibérica) presenta su nuevo bobinador revólver Modelo 1017 de accionamiento axial. Este bobinador ofrece también otras ventajas además de las conocidas y acreditadas funciones tales como el mando con pantalla táctil, el rodillo de presión servocontrolado y transferencia electrostática de la lámina.

El incremento de la productividad a resultado en la necesidad de fabricar bobinas de mayor diámetro para su posterior manipulación, consiguiéndose de este modo una disminución de los tiempos de parada por cambio de bobina. Este bobinador es capaz de trabajar con bobinas de hasta 915mm de diámetro. El operario ya no necesita manipular los pesados ejes puesto que el bobinador está equipado con dispositivo pivotante que incorpora un mecanismo de soporte para la manipulación de bobinas de hasta 1135 kg. Las bobinas de poco diámetro se pueden extraer sin la necesidad de utilizar el mecanismo de soporte hasta un peso de 135 kg por eje.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS