Sistemas de refrigeración de automóviles en menos tiempo

01/09/1999

La primera gran innovación en la cocina desde la aparición del horno microondas

Dupont y Pilliwinx, una empresa de ingeniería francesa, han firmado un acuerdo a largo plazo para desarrollar, promocionar y comercializar conjuntamente el sistema Diner en Ville basado en el empleo de tarjetas magnéticas, para cocinar comidas envasadas.

El sistema Diner en Ville cocina comidas envasadas en hornos microondas utilizando tarjetas magnéticas pre-programadas para "dar instrucciones" a los hornos sobre cómo cocinar los platos de la mejor manera posible –exactamente como lo desearía el chef que los creó. Las tarjetas están hechas en película de poliéster Melinex de DuPont. Descritas como "la primera gran innovación en tecnología de cocina desde la aparición del horno microondas", el sistema hace ahora su debut en Europa.

Desarrollado por Pilliwinx en estrecha colaboración con las principales compañias de productos alimenticios, el sistema Diner en Ville resulta estremadamente sencillo. La tarjeta magnética pre-programada viene con la comida envasada, lista para su uso. Se coloca la comida en el microondas, se introduce la tarjeta en el lector integrado del microondas, y el resto se realiza de forma totalmente automática. La tarjeta contiene la información codificada necesaria para decirle al microondas en cada fase del proceso (descongelación, re-calentamiento, cocinado, parrilla, tiempo de reposo, según resulte indicado) qué parámetros utilizar y durante cuánto tiempo. El sistema ahorra tiempo, es seguro y fiable, y produce platos perfectamente cocinados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS