Posicionamos su web SEO / SEM

Arburg participará en la feria Interplastica 2012

24/11/2011

24 de noviembre de 2011

Arburg presentará en la feria Interplastica, que se celebrará del 24 a 27 de enero de 2012 en Moscú, la más pequeña de su amplia gama de máquinas verticales. En el stand de la feria FD 37 en el 'Forum Hall', los visitantes profesionales podrán conocer el potencial de la vertical Allrounder 175 V con una fuerza de cierre de 125 kN, que está diseñada para la encapsulación de los insertos y por lo tanto, proporciona un alto grado de eficiencia de la producción.
foto
La serie Allrounder V hidráulica está compuesta por los tamaños de la máquina 175, 275 y 375 y cubre una amplia fuerza de cierre de 125 kN a 500 kN. Las tres máquinas cuentan con una unidad de cierre fija, vertical, diseñada de forma que evita que los insertos puedan caer en la parte del molde fija.
gual que todas las máquinas de Arburg, los modelos Allrounder V tienen también un diseño modular y permiten varias combinaciones en términos de fuerza de cierre y de unidad de inyección. Dado que las unidades de inyección pueden instalarse de forma vertical u horizontal, la inyección puede llevarse a cabo de forma centralizada o en la línea de partición. Gracias al sistema de espacio libre y las alturas bajas de mesa, las Allrounder son adecuadas tanto para la inserción manual y automática y la eliminación de las piezas moldeadas. Las máquinas verticales también se puede equipar opcionalmente con mesas giratorias o deslizantes y por lo tanto también son adecuadas para la integración en líneas de producción completas.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS