Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un nuevo cierre para la seguridad de los más pequeños

18/11/2011

18 de noviembre de 2011

Para evitar que los más pequeños puedan sufrir un envenamiento accidental por la ingestión de pastillas o píldoras medicinales por la inseguridad de algunos cierres de medicamentos, la empresa italiana S&T Snc ha lanzado un nuevo cierre de plástico, pendiente de patente y distribuido por Bisio Progetti SpA. Según señala la empresa, los casos de envenenamiento afectan principalmente a niños entre 1 y 3 años por estar en fase oral de su desarrollo físico y por la tendencia a imitar los comportamientos de otros, especialmente, adultos.
Presentado en  CPhI Frankfurt 2011, las principales características del nuevo cierre, tal y como señala la firma italiana, son: fabricado con materiales medioambientalmente sostenibles, cierre automático y están diseñados conforme a la norma UNI EN 8317:2005.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS