GE Plastics desarrolla una serie de nuevos efectos estéticos

01/09/1999


GE Plastics ha desarrollado una serie de nuevos efectos estéticos para sus resinas Cycolac Magix, que ayudarán a realzar el atractivo visual y a diferenciar los productos con nuevas y exclusivas texturas y brillantes y colores.
Estas resinas gozan ya de un merecido prestigio por sus originales texturas de acabado con apariencia de metal y mármol. Pero los nuevos efectos de las resinas Cycolac Magix, van más allá del metal y del mármol y se han obtenido texturas que imitan materiales naturales como la piedra. Estas resinas se han hecho un hueco importante en los sectores de las telecomunicaciones y de los electrodomésticos.
En distintos sectores del mercado, desde los electrodomésticos y las telecomunicaciones hasta las máquinas de oficina y la automoción, la resina Cycolac ABS se presenta en colores atractivos e inusuales y en texturas exclusivas, a lo que debe sumarse su resistencia química, sus propiedades de alta fluencia y su pirorretardancia.

La resina Cycolac está disponible en una gran variedad de colores y se caracteriza por un acabado rico y brillante, y por una excelente profundidad cromática. Algunas calidades de la resina Cycolac permiten la fabricación de piezas de mínimo espesor con rápidos tiempos de ciclo y una estética homogénea y de alta calidad.
El perfil típico de un producto fabricado con resina Cycolac incluye las siguientes propiedades: acabado de gran brillo, buena resistencia a los choques, excelentes propiedades térmicas con buena ductilidad a baja temperatura, muy buena procesabilidad, buena resistencia química, mínimo encogimiento y deformación, gran estabilidad dimensional, buenas propiedades eléctrica, fácil de pintar y de laminar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS