Posicionamos su web SEO / SEM

Una divertida app para smartphone para reciclar envases plásticos

17/11/2011

17 de noviembre de 2011

Una nueva aplicación, denominada 'Bin it!' pretende crear una obsesión por tirar los envases de plástico en contenedores de reciclaje virtuales y reales. Para fomentar un mayor reciclaje de plásticos, Plastics Make it Possible, una iniciativa patrocinada por la industria del plástico del American Chemistry Council, ha puesto en marcha este juego, que desafía a la gente a reciclar. En esta aplicación, los jugadores deben lanzar botellas de plástico en distintos los contenedores de reciclaje mientras son distraídos por animales, por flashes de cámaras y por heladoras brisas. El juego entonces convierte los lanzamientos del jugador que han tenido éxito del jugador en camisetas recicladas, sudaderas y sacos de dormir que se pueden hacer a partir de plásticos reciclados.


foto
La aplicación Bin it! fue lanzada el Día Americano del Reciclaje que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre, el único día reconocido a nivel nacional dedicado a promover el reciclaje en los Estados Unidos.

“Mientras que el el jugador de Bin it! tiene que tirar botellas de plástico en los contenedores de reciclaje, nuestro objetivo es conseguir que todo el mundo enganchado en el reciclaje de plásticos”, dijo Steve Russell, vicepresidente de la División de Plásticos de la American Chemistry Council. “Siempre estamos buscando formas creativas para aumentar la conciencia de reciclaje y la participación, no sólo en Estados Unidos el Día de Reciclaje sino todos los días. Esperamos que la gente juegue a Bin It! y recuerde debe 'Bin it' (reciclarlo) en el hogar, en la carretera, en la oficina, en los estadios deportivos... en todas partes”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS