Actualidad Info Actualidad

El reciclaje de botellas de plástico en el Reino Unido

01/09/1999


En el Reino Unido se utilizan cada año unas 250.000 toneladas de botellas de plástico, cada vez más populares ya que son muy ligeras: una tonelada supone alrededor de 20.000 botellas, resistentes y baratas.

Desde 1989 la industria del envasado y las Administraciones locales han estado desarrollando programas de reciclaje de botellas de plástico con Recoup, la empresa británica de reciclaje de botellas de plástico de ámbito nacional.

Una de cada tres administraciones locales del Reino Unido desarrollan programas de recogida de botellas de plástico, cifra que supone más de 178 ayuntamientos comprometidos con el reciclaje de botellas de plástico. A principios del 98 había más de 3.000 contenedores de botellas de plástico y 1,9 millones de hogares con recipientes especiales para la recogida de productos reciclables, entre los que se incluyen las botellas de plástico, de hecho este tipo de programas crece rápidamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS