Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

EdP y José Collado Bonet se integran en un sólo grupo

01/09/1999


EdP y José Collado Bonet se integran en un solo grupo

El pasado 2 de agosto EdP y José Collado Bonet firmaron los documentos definitivos que los convierten en un solo grupo. Ambas compañías, cuyos departamentos de calidad y fabricación ya venían colaborando desde hace algún tiempo, han dado ese paso para adquirir mayor capacidad de crecimiento y asegurar así los planes de expansión nacional e internacional que ya habían iniciado por separado.

José Collado Bonet(ubicada en Silla, Valencia)es uno de los principales proveedores españoles de envases de la industria farmacéutica, con productos de PET, PETG, PP y PE listos para ser utilizados en salas limpias. Dispone del mayor parque de máquinas de inyección-soplado de poliolefinas y tiene una cuota de mercado en España del 80%.

EdP (Epila, Zaragoza) se ha especializado en envases de PET y es el líder en España en el campo del llamado custom molding. Es el principal proveedor de envases PET para el sector cosmético y de productos de higiene personal, y tiene una importante presencia en el mercado de envases de hogar y alimentación. Exporta el 25% de su producción.

El nuevo grupo facturará este año por encima de los 3.200 Mpts, con una capacidad de producción de unos 350 M de envases de PET y 180 M de envases de otros materiales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS