Gaiker-IK4 abre sus puertas este domingo con un completo programa de actividades

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Con motivo de la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas organizada por el Parque Tecnológico de Bizkaia (Zamudio) para el próximo domingo 13 de noviembre, Gaiker-IK4 abrirá sus puertas como cada año por estas fechas. En esta ocasión, el Centro Tecnológico organizará una serie de actividades centradas en la difusión de la actividad que desarrolla desde su Área de Plásticos y Composites, concretamente en el campo de las pinturas y recubrimientos.
Entre las actividades para el público infantil organizadas, los más pequeños dispondrán de diferentes tipos de pinturas, pinceles y soportes para dar rienda suelta a su expresividad plástica, y además aprenderán de la mano de los investigadores del Centro qué son las pinturas, qué tipos de pinturas existen, qué materiales las componen, cuáles son sus funciones, etc. Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar de 10 a 14 horas.

Como Organización comprometida con la Sociedad, Gaiker-IK4 participa en las Jornadas de Puertas Abiertas del Parque Tecnológico de Bizkaia desde que éstas comenzaron a organizarse, por constituir una oportunidad inmejorable para acercar al público en general la actividad de I+D+i que desarrolla para las empresas. Esta jornada se enmarca entre las actividades de la 'Semana 11', que constituye el mayor evento de comunicación social de la ciencia, la tecnología y la innovación que se celebra en Euskadi; una cita anual que contribuye a promocionar la cultura científica en la sociedad y el fomento de las vocaciones científico-tecnológicas entre los jóvenes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS