Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barlo Plastics, el extrusor más importante de láminas transparentes

01/09/1999


La multinacional irlandesa Barlo Group, donde se integra Barlo Plastics, ha publicado los resultados de su último ejercicio, que finalizó en marzo. Los resultados de Barlo Plastics, S.A., antigua Critesa (Montcada i Reixac) fueron particularmente satisfactorios, de la misma forma que la antigua Resart (Alemania), ambas deficitarias antes de la adquisición por parte de Barlo, y ahora con resultados que superaron las expectativas iniciales.

En el sector de los plásticos Barlo Plastics es el extrusor más importante de láminas transparentes en Europa, con unos beneficios que sumaron casi 3.000 Mpts, un 67% más que en el ejercicio anterior. Todo esto adquiere mayor importancia si tenemos en cuenta que el Grupo no estaba presente en la industria de los plásticos antes de 1992.

En cuanto a Barlo Plastics S.A., antes Critesa, se dedica a la fabricación de placas y bloques de polimetacrilato de metilo (PMMA) por el sistema de colada, aunque también comercializa todos los demás productos del Grupo Barlo. Se destinan a la construcción, la industria, la decoración, la rotulación y objetos de regalo, entre otros sectores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS