Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anape participa en la jornada 'Soluciones para reducir la demanda: Envolvente y diseño bioclimático'

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

foto
El Colegio de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de la Edificación de Madrid, con motivo del año de la Rehabilitación Sostenible, comenzó el pasado día 18 de octubre, un ciclo de conferencias que ha tenido lugar durante 3 semanas.
La jornada fue inaugurada por Francisco Javier Méndez, director del Gabinete Técnico del Colegio, quien en su presentación hizo hincapié en la importancia de la envolvente en la rehabilitación.
Raquel López de la Banda, gerente de Anape, realizó una ponencia sobre 'El papel del EPS en los edificios de bajo consumo de Energía'. En ella explicó al auditorio el momento de cambio de exigencias que se presenta de aquí al 2020 y el papel que tiene el aislamiento de poliestireno expandido (EPS) en su consecución.
Para ello, partiendo de la explicación de quién es Anape y a quién representa, la ponencia explicó las mejoras experimentadas por el material y de qué forma se pueden aplicar a distintas soluciones constructivas de fachadas, cubiertas, sótanos etc. Del mismo modo, se explicaron las iniciativas del sector para el cierre del círculo de sostenibilidad materializadas en el reciclado del producto y las declaraciones ambientales.
Anape, Asociación Nacional de Poliestireno Expandido, referencia en el sector del aislamiento térmico y acústico, también contó, durante la semana del 17 al 23 de octubre, con una exposición de productos en la 4ª planta del colegio.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Poliestireno Expandido

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS