Posicionamos su web SEO / SEM

Entregados los 'Óscars de la industria plástica británica', los Plastics Industry Awards

10/11/2011
foto

10 de noviembre de 2011

La estrategia de diversificación y su compromiso con la calidad fueron los factores clave en el nombramiento de APPE como Transformador del Año en los 2011 Plastics Industry Awards (Galardones de la Industria de los Plásticos 2011).
Conocidos como los Óscars de la industria plástica británica, los Plastics Industry Awards ofrecen una nueva visión de los avances actuales en el uso de materiales, diseño de productos e innovadora fabricación, así como el reconocimiento de la excelencia en los campos de formación y rendimiento medioambiental. Casi 800 profesionales del plástico y sus invitados asistieron a la ceremonia de los galardones este año.
APPE, división de LSB, es un importante convertidor y fabricante europeo de preformas y botellas de PET y cuenta con una larga e inmejorable reputación tanto en innovación técnica como de diseño, especialmente en los mercados de las bebidas gaseosas, jugos y aguas minerales. Más recientemente, la empresa se ha centrado en ampliar esta experiencia y conocimientos técnicos a sectores de mercados adicionales tales como alimentos, vinos, cuidados personales y productos para el hogar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS