Actualidad Info Actualidad

Crecen las ventas de los batidos Shaken Udder en botella de RPC Llantrisant

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

La gama de batidos de Shaken Udder, embotellados por RPC Containers
La gama de batidos de Shaken Udder, embotellados por RPC Containers.

La marca británica de batidos naturales Shaken Udder está experimentando un importante crecimiento de ventas con una botella de 330 mililitros de RPC Containers Llantrisant. Las botellas estándar de PET, con una forma que imita a una lechera tradicional, se suministran con un cuello UCS de 3 inicios de 38 milímetros.

En la primera parte de este año, Shaken Udder experimentó un rediseño de su identidad de marca y etiquetado, dando mayor prominencia a su icono de la ‘vaca marchosa’. Como Shaken Udder es una pequeña marca artesanal era necesario que destacara en los estantes de los establecimientos comerciales. “Elegimos las botellas de RPC porque eran realmente exclusivas y permitían que nuestro logotipo figurase cómodamente para que tuviera el mayor impacto en los establecimientos comerciales. Cuando eres una marca pequeña que compite contra tantas marcas grandes es esencial ofrecer algo diferente. Creo que nuestros envases nos permiten hacer exactamente eso”, explica Jodie Farran, cofundadora de Shaken Udder.

Según las compañías, el volumen de ventas ha aumentado de forma continua y los batidos ya son comercializados en tres sabores por minoristas que incluyen Selfridges, Harrods, Waitrose y, desde 2011, por unas 200 sucursales de Sainsbury’s.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS