Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PlastUnivers renueva su imagen y amplía y actualiza sus contenidos

01/01/1998






La web PlastUnivers, hermana de Plásticos Universales, ha renovado, desde las pasadas navidades, su aspecto gráfico, multiplicado por 3 sus contenidos en los apartados buscables (artículos temáticos, feria vitual), actualizado la Guía del Comprador, incluido nuevas Tablas Comparativas y añadido transparencia operativa y mayores funcionalidades.

PlastUnivers, que ha sido considerada un modelo a seguir por las empresas proveedoras de información profesional, es ahora más limpia y homogénea, y responde mejor al deseo de sus promotores de ser adoptada como página inicial por defecto por los profesionales del sector de habla hispana.

PlastUnivers, propuesta como página principal por defecto

En efecto, la aparición inmediata de conexiones tanto a la página de Plásticos en Internet como a los distintos buscadores (Altavista, Lycos, Yahoo, etc) facilita el acceso de todo usuario a cualquier sitio. Buscamos de esta forma un incremento notable del número de accesos (ya más de 12.000 en la actualidad), que permita llegar a cifras apetecibles por posibles patrocinadores. Para agradecer - y remunerar - esta circunstancia a quienes decidan hacerlo, la página principal de PlastUnivers incluirá, diariamente, una noticia distinta de interés para el sector.

Como es sabido, el acceso a PlastUnivers es gratuito, por lo que su financiación debe obtenerse mediante ingresos publicitarios que, a su vez, permitirán un mayor crecimiento y vitalidad de PlastUnivers (actualmente en manos de entusiastas internos...).

Plásticos Universales y PlastUnivers, una simbiosis

Dado el creciente número de profesionales que utilizan Internet como herramienta de información técnica y de marketing, Plastic Comunicación ha entendido que tanto la revista como la web pueden ser complementarios entre si. Una de las primeras medidas en este sentido es la de incluir en la web el acceso a direcciones relativas a los temas o empresas que aparecen en cada número, y que se mantendrán activos hasta la aparición del siguiente. De esta forma, el interesado puede complementar la información publicada en la revista con la que pueda encontrar en Internet a través de PlastUnivers, quien ha realizado previamente los trabajos de búsqueda y localización de direcciones relacionadas con los contenidos.

Difusión a la vista

Una de las nuevas funciones de PlastUnivers es la puesta a disposición de los usuarios de los contadores de acceso, tanto los de la página principal como a las páginas principales de cada una de las secciones.. Estos contadores no tienen en cuenta las llamadas propias, pues en Plastic Comunicación no tenemos a esta página como página por defecto, y cuando deseamos acceder a PlastIUnivers lo hacemos desde la red interna de la empresa, donde disponemos de un servidor interno que nos ahorra las llamadas al exterior.

Todo ello a la espera de conseguir la autorización para ser auditados por OJD, organismo que, desde 1997, ha dispuesto sistemas y reglamentos para esta misión en el denominado control OJD.www.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS