Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nueva empresa para periféricos

01/01/1998




C.T. Periféricos ha sido creada para ofrecer al mercado de la transformación de plásticos el más amplio abanico de equipos periféricos para la inyección, extrusión, soplado y termoconformado. Con sede central en Barcelona, delegación en Madrid y representantes en todas las comunidades españolas, esta nueva empresa garantiza entregas rápidas gracias a su amplio stock, servicio post venta 24h y almacenes propios de repuestos, así como instalaciones para pruebas y demostraciones de todos los equipos.

La gama incluye molinos desde 1 a 300 Hp, sistemas de aspiración, despolverización, alimentadores neumáticos y mecánicos de material, secadores, deshumidificadores, silos mezcladores, dosificadores gravimétricos y volumétricos, sistemas de alimentación centralizada, equipos de refrigeración, atemperadores de molde por agua caliente y aceite, termoconvectores, instalaciones centralizadas de frío, cintas transportadoras, rejillas magnéticas, detectores de metales y separadores, flujómetros, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS