Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EMS-Grivory es el único fabricante de poliamidas de alta temperatura (PPA) en Europa

EMS-Grivory, en Equiplast 2011

Redacción Interempresas26/10/2011

25 de octubre de 2011

La marca suiza EMS-Grivory es un fabricante de poliamidas de altas prestaciones, que pretende ser “su socio en el desarrollo de aplicaciones plásticas con contacto cercano a sus clientes”. Sus mejores productos podrán encontrarse en Equiplast 2011, que se celebra en la fira de Barcelona.

Entre sus últimas novedades se encuentran el Grivory GVX y el Grivory/Grilon LFT. Estas son poliamidas de altas prestaciones para sustitución de metal para aplicaciones de alta exigencia mecánica.

foto
El Grivory/Grilon LFT es un producto de alta resistencia.

Grivory HT

Este es un producto que sirve para la sustitución de metal para aplicaciones de alta resistencia térmica. Su última evolución, el Grivory HT3 es un buen ejemplo de ello. Además, EMS ha doblado su capacidad de PPA en Europa.

foto
La resistencia térmica es la principal característica de este producto.

Grilamid TR

El Grilamid TR30 es el nuevo producto de este tipo de poliamidas, que son amorfas y transparentes y de alta resistencia química para aplicaciones que requieran además una alta resistencia a fatiga.

Grilamid L

Para la gama Grilamid L, EMS ofrece una alternativa al magnesio para carcasas de espesor delgado y una alternativa al latón para aplicaciones en contacto con agua potable caliente. Sus novedades de producto son Grilamid FWA y Grilamid SST.

foto
El Grilamid FWA está diseñado para carcasas de poco espesor.

Greenline

Estas son nuevas familias de biopoliamidas basadas en materias primas provenientes de fuentes renovables/vegetales con mismas propiedades que la gama tradicional. Entre sus productos más novedosos destacan el Grilamid 1S, 2S y el Grimaldi BTR.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS