Actualidad Info Actualidad

EMS-Grivory es el único fabricante de poliamidas de alta temperatura (PPA) en Europa

EMS-Grivory, en Equiplast 2011

Redacción Interempresas26/10/2011

25 de octubre de 2011

La marca suiza EMS-Grivory es un fabricante de poliamidas de altas prestaciones, que pretende ser “su socio en el desarrollo de aplicaciones plásticas con contacto cercano a sus clientes”. Sus mejores productos podrán encontrarse en Equiplast 2011, que se celebra en la fira de Barcelona.

Entre sus últimas novedades se encuentran el Grivory GVX y el Grivory/Grilon LFT. Estas son poliamidas de altas prestaciones para sustitución de metal para aplicaciones de alta exigencia mecánica.

El Grivory/Grilon LFT es un producto de alta resistencia
El Grivory/Grilon LFT es un producto de alta resistencia.

Grivory HT

Este es un producto que sirve para la sustitución de metal para aplicaciones de alta resistencia térmica. Su última evolución, el Grivory HT3 es un buen ejemplo de ello. Además, EMS ha doblado su capacidad de PPA en Europa.

La resistencia térmica es la principal característica de este producto
La resistencia térmica es la principal característica de este producto.

Grilamid TR

El Grilamid TR30 es el nuevo producto de este tipo de poliamidas, que son amorfas y transparentes y de alta resistencia química para aplicaciones que requieran además una alta resistencia a fatiga.

Grilamid L

Para la gama Grilamid L, EMS ofrece una alternativa al magnesio para carcasas de espesor delgado y una alternativa al latón para aplicaciones en contacto con agua potable caliente. Sus novedades de producto son Grilamid FWA y Grilamid SST.

El Grilamid FWA está diseñado para carcasas de poco espesor
El Grilamid FWA está diseñado para carcasas de poco espesor.

Greenline

Estas son nuevas familias de biopoliamidas basadas en materias primas provenientes de fuentes renovables/vegetales con mismas propiedades que la gama tradicional. Entre sus productos más novedosos destacan el Grilamid 1S, 2S y el Grimaldi BTR.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS