Máquina para la extrusión soplado de PET

01/01/1998




La empresa TMS ofrece al mercado una técnica diferente a lo que el PET nos tiene acostumbrados. Se trata de la extrusión soplado de este material en unas máquinas que fabrica desde hace aproximadamente un año con una tecnología novedosa que, de hecho. ya tiene clientes en nuestro país: Aguas de Mondariz-F. Del Val, S.A.

TMS se dedica a la fabricación de sopladoras, exclusivamente para SIDE (Servicio Industrial de Electrónica, S.A.), empresa a la que pertenece. Su oferta se puede dividir en dos: extrusión-soplado y soplado de preformas. En el primer grupo se encuentran las máquinas con moldes dobles y las simples con capacidades hasta dos litros. También las sopladoras de preformas están disponibles con diferente número de cavidades.

Otra de las particularidades de TMS es que a menudo suministra sus máquinas con periféricos proporcionados por Equiper. Así por ejemplo, la máquina suministrada a la empresa de aguas antes citada incorpora una deshumidificador de PET (HT 200º), una tolva calorifugada especial y un alimentador trifásico especial para PET de la serie Feeding Line de Moreto. Este último incluye un filtro de alta capacidad para proteger el motor, un microprocesador, limpieza automática del filtro, sensor de nivel magnético, alarma de error en la carga y mantenimiento programado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS