IML Robotics estará en el stand C351 del Pabellón 4 de la Fira de Barcelona

IML, en Equiplast

Redacción Interempresas25/10/2011

25 de octubre de 2011

Un grupo con 10 años de experiencia como IML Robotics no podía faltar a una feria como Equiplast. Esta compañía es experta en sistemas IML personalizados y robots a medida. Sus soluciones se desarrollan en base a criterios estrictos de calidad, fiabilidad y precisión.

IML dispone de una variada gama de robots, entre los que se encuentran los robots cartesianos, que según sus fabricantes cuentan con “tecnología avanzada y prestaciones sin competencia”. También son expertos en robots laterales, que sobrepasan todo tipo de exigencias y que están “creados con los componentes de mayor calidad, con el fin de alargar su vida útil y minimizar las posibles paradas por incidencias técnicas.

Además, fuentes de la empresa explican que “nuestra experiencia en el mercado nos permite dar soluciones desde la idea hasta el productos final. Hemos desarrollado nuestras propias herramientas para poder dar soporte técnico eficiente a distancia y nuestro equipo técnico es capaz de desarrollar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y costes”. Por otro lado, han explicado también que ofrecen “formación personalizada, de forma gratuita, para sacar el máximo partido a las soluciones”.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS