Los visitantes de Equiplast 2011 podrán ver todos los productos que la marca presenta en este artículo.

OC Systems, en Equiplast

Redacción Interempresas25/10/2011

25 de octubre de 2011

Entre los productos que OC Systems va a presentar en la feria del plástico de Barcelona se encuentra una resistencia Tubular GC Flex D-Shape de GC Heat. Ésta es la mejor GC-Flex de toda la gama (Resistencia Tubular Flexible). Con una combinación de formas redondas y cuadradas, se acoplan de la mejor manera posible aportando una mayor superficie de contacto final con la placa a calefactar.

Comparándola con una resistencia de tubular convencional “redonda”, el aumento de la superficie de contacto puede ser superior a un 44%. Para la aplicación del cliente esto se traduce en un ajuste mucho mejor, así como una lógica transferencia de calor optimizada en la placa/herramienta a calefactar.

foto
Esta es una buena alternativa a las resistencia tubulares redondas convencionales sean o no flexibles.

Thermoplay

El controlador de temperatura THM6-12: Thermoplay presenta este controlador de temperatura, que va equipado con mejoras tecnológicas respecto a los otros modelos presentes en el mercado.

foto
El controlador de temperatura THM6-12.

La centralita THM6, de hasta 48 zonas, es un controlador de temperatura th-m6 disponible en las configuraciones con más de 18 y hasta 48 zonas, siempre configurado en múltiplos de 6.

foto
OC Systems presentará esta centralita en Equiplast.

El sistema estándar para la inyección soplado es una aplicación Thermoplay que transfiere todas sus más recientes innovaciones en el campo de los sistemas a canal caliente para la inyección de las materias plásticas al sector de la inyección soplado (máquinas Aoki, Nissei ASB o similares).

foto
Este es un sistema estándar diseñado para gran variedad de marcas de maquinaria.

La boquilla de inyección lateral para piezas anulares (jeringuillas), también estará presente en Equiplast. Es sabido desde hace mucho tiempo que especialmente sobre los manufacturados de forma tubular con longitud relativamente elevada respecto a su diámetro resulta difícil impedir movimientos que descentren el macho, con las consiguientes variaciones en los espesores de pared en la pieza inyectada.

foto
OC Systems presenta sus boquillas de inyección lateral.

La centralita Secuencial de Thermoplay sido diseñada y realizada para optimizar el proceso de inyección de las aplicaciones termoplásticas. Esta ofrece la posibilidad de gestionar la secuencia de abertura y cierre de las válvulas de obturación presentes en el molde, garantizando un producto final exento de lineas de unión.

foto
La centralita secuencial de Thermoplay que OC Systems presentará en Equiplast 2011.

Las boquillas DL1B y DL8B de inyección lateral Thermoplay Spa presenta dos tipos de boquillas especiales, particularmente interesantes para aplicaciones especiales, como la boquilla prolongada a doble inyección lateral directa DL-8B o la boquilla prolongada para la inyección lateral inclinada DL 1B.

foto
Las boquillas DL1B y DL8B.

En Equiplast también se podrá ver el accionamiento mecánico de sistema de obturación mediante placa única con regulación independiente de cada obturador. Tradicionalmente, las agujas de las boquillas de obturación son accionados por una serie de válvulas de obturación (uno por cada boquilla) neumáticos, hidráulicos y, últimamente, eléctricos.

foto
Thermoplay presenta este obturador en Equiplast..

Las boquillas roscadas al Bloque de distribución. Thermoplay S.p.A. ha desarrollado un sistema a canal caliente para el moldeo de piezas de grandes dimensiones

foto
Un ejemplo de las boquillas roscadas al bosque de distribución.

Otra novedad en este certamen es la nueva colaboración de OC Systems con la firma Pedrotti, que es una empresa especializada en la de fabricación de portamoldes normalizados en el pais vecino de Italia con una alta gama de standares.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS