Protecnic 1967 y las empresas a las que representa estarán en Equiplast 2011

Extrusión, mezclado, triturado, termoconformado y mucho más en Protecnic 1967

Redacción Interempresas25/10/2011

25 de octubre de 2011

En Equiplast, las marcas que representa Protecnic 1967 presentarán sus productos. Entre ellas, Amut recientemente ha suministrado y puesto en marcha en los Estados Unidos la primera de la serie de máquinas modelo FFG4 920 para el termoconformado de productos de plástico para el sector hortofrutícola, viveros de centros de jardinería, y contenedores agujereados en general. Esta máquina de 4 estaciones, utilizando la tecnología de corte por medio de punzón de acero, tiene una estación para la prensa de perforación.
foto
El modelo FFG4 920 de Amut.

Trituradores monorrotor Spider de Weima

Weima ha ampliado la serie Spider en los modelos 1.000 y 2.000 con anchos de trabajo del rotor de 1.000 mm y 2.000 mm, por lo que ahora también se pueden cubrir campos de aplicación que precisan rendimientos inferiores o superiores. 

foto
El modelo Spider estará presente en la feria Equiplast 2011.

El mezclador enfriador/calefactor de Plas Mec

El principal fabricante de equipos de mezclado para la industria de fabricación de compuestos plásticos poliméricos Plas Mec Srl., presenta su Combimix HC, mezclador enfriador/calefactor de alta eficacia. 

foto
El Combimix HC de Plas Mec.

Corrugador gigante de ITIB

La creciente difusión del tubo corrugado de doble pared en polipropileno, como alternativa a los de cemento o PVC, para la realización de redes de alcantarillado o drenaje de las aguas de lluvia, ha llevado a ITIB Machinery a invertir recursos cada vez mayores en la puesta a punto de soluciones tecnológicas destinadas a estos sectores. 

foto
El corrugador gigante de ITIB.

Dibujo técnico en caucho

La empresa italiana Orp Stampi, empresa especialista en fabricación de moldes y herramientas para la inyección de caucho, va a exponer una serie de artículos de dibujo técnico fabricados en caucho en la feria Equiplast. 

foto
Una muestra de las ‘technical parts’ que suelen fabricar en Orp Stampi.

Prensa de caucho de IMG

La empresa italiana IMG, especialista en maquinaria de inyección de caucho, va a presentar la prensa Gum 300 en el certamen. El modelo gum 300 es una máquina sobredimensionada, frente a las de su misma categoría. 

foto
La Gum 300 de IMG podrá verse en Equiplast 2011.

Acampanado en línea de IPM

La empresa italiana IPM va a presentar una nueva gama de acampanado completamente automatizado en línea para la formación del acampanado del tubo por inyección, directamente sobre la doble pared del tubo corrugado. 

foto
El acampanado automatizado en línea de IPM.

Film soplado de cinco capas

CMG-MAM presentará en Equiplast la misma línea presentada durante la jornada de puertas abiertas que tuvo lugar la primavera pasada. Se trata de la línea de extrusión para film sopado de 5 capas ‘Overfive’. Está equipada con un nuevo cabezal CBH 600/55, que se desarrolla en círculos concéntricos en la parte inferior y en espirales a radiación en la superior.

foto
La línea de extrusión de CMG-MAM, con el cabezal CBH 600/55.

Tecnología TVEplus de Erema

Erema presentará en la feria su tecnología TVEplus, que ofrece una eficiente filtración, homogenización y desgasificación de primera y permite procesar residuos de films multicapa completamente impresos a un valioso reciclado en una sola etapa de trabajo. 

foto
Desde mayo de 2010, se han vendido 61 sistemas, esto representa un volumen de ventas de 33,2 millones de euros.

Tecnología de final de línea en extrusión

Baruffaldi Plastic Technology presentará en Equiplast sus productos en el campo del corte y troquelado de bandejas eléctricas, los productos como el POVI10000, el POVI5000 y el POVI6000. 
foto
En Equiplast también podrá verse la tecnología de Baruffaldi.

Tecnologías de polivinil para rotomoldeo

Polivinil muestra en Equiplast sus productos relacionados con la técnica del moldeo rotacional, en la que se conjugan las necesidades del diseñador de muebles y elementos decorativos con las de producción.
foto
Diseño y decoración se pueden conjugar gracias al rotomoldeo.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS