Five presentará su amplia gama de conjuntos plastificadores en Equiplast 2011

24/10/2011

24 de octubre de 2011

Five, empresa dedicada a la construcción y reparación de conjuntos plastificadores, mostrará en Equiplast 2011 una muestra de sus productos. La firma fabrica conjuntos plastificadores hasta un diámetro de 300 m/m con una longitud máxima de 9 metros y plastificadores especiales de doble husillo cónico, paralelos dobles y de ata plastificación. Asimismo, construye todo tipo de periféricos auxiliares para la inyección y extrusión de plásticos.

La empresa ha desarrollado un diseño de husillo de alta plastificación para inyección de termoplásticos con su denominación Speed F1 y el husillo con denominación Full FV para extrusión de termoplásticos. Pueden ampliar la información de sus productos visitando su stand en la feria Equiplast 2011.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Five04, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS