Actualidad Info Actualidad

Pueden visitar el stand de GS Tècnic en Equiplast 2011, en el palacio 4, Nivel 0, Calle B, Stand 242

Amplia gama de periféricos de GS Tècnic en Equiplast 2011

Redacción Interempresas21/10/2011

21 de octubre de 2011

En GS Tècnic ofrecen ofrecen una variedad de periféricos de SB Plastics Machinery para la industria del sector del plástico, entre los cuales destacan los alimentadores de material monofásico y trifásico, deshumidificadores de material, secadoras, dosificadores volumétricos, dosificadores gravimétricos, y mollinos para el reciclado de colsadas a pie de máquina. Así mismo, disponen de todo tipo de recambios para estos equipos, motores, juntas, etc., todo lo necesario para la reparación de los mismos.

Dentro de sus productos, realizan una valoración de la necesidad de sus clientes, para poder ofrecerles el equipo que necesitan en cada momento. Por ejemplo, las series FSB de alimentadores monofásicos vienen con un sistema de limpieza automática de filtro. La serie de alimentadores FSB Gs Tecnic comercializa una amplia gama de alimentadores entre los que se encuentra la gama FSB (monofásica) y FTB (trifásica).

SB Plastics machinery ofrece una amplia gama de periféricos
SB Plastics machinery ofrece una amplia gama de periféricos.

Ambas están compuestas de alimentadores construidos en acero inoxidable, con sistema de limpieza automática de filtro, y posibilidad de controlar una válvula proporcional para realizar la mezcla de material virgen y recuperado. Está compuesta de equipos monofásicos de elevadas prestaciones para el transporte de gránulo plástico (virgen y recuperado), y según fuentes de la empresa “representa la solución más idónea para la alimentación de prensas de inyección y extrusión”.

El modelo FSB-0, es el pequeño de la familia, al ser un aparato de diseño muy compacto, de poco peso, y sin limpieza automática, está básicamente indicado para la alimentación de materiales vírgenes, y principalmente master, en máquinas de pequeño tonelaje, y dosificadores.

Recuperación de material desechable

El modelo Moby Finalidad usa la cristalización, deshumidificación, y limpieza del PET (APET, RPET y Tecnopolímeros), usando una tecnología de rayos infrarojos y vacio. Su modo de aplicación se produce mediante máquinas de inyección y extrusión. Por otra parte, la tipología del material a tratar es el granulo plástico (virgen y recuperado) y materiales con gran cantidad de polvo.

El modelo Moby Finalidad también podrá verse en Equiplast 2011
El modelo Moby Finalidad también podrá verse en Equiplast 2011.

Como mejor proceso se puede destacar el secado, el deshumidificado, la cristalización, la limpieza, el aumento de IV y la dinamización en un solo paso. Ello está pensado para producir una mejor eficiencia, además de que el coste de la energía, es proporcional a la cantidad de material en proceso. También se espera mejores resultados, ya que, según sus representantes, el material sale limpio y preservado de la oxidación, mejorando la calidad del producto final. Ellos supone que se elimine el mantenimiento, no se debe revisar ni sensores, ni cambiar tamices moleculares, debido al proceso de rayos infrarrojos.

Atemperadores Tricool

En la presente edición, presentan las nuevas unidades de control de temperatura, diseñadas y construidas para satisfacer sus requisitos específicos. Calentadores de agua de 6kw, que proporcionan, según explican desde la empresa “un control fiable de la temperatura con una relación muy buena calidad/precio”. También ofrecen calentadores de agua de 9-96 kW, que ofrecen temperaturas de hasta 95 °C y que están diseñadas para los procesos de producción de alimentos y aplicaciones farmacéuticas, incluyendo recipientes revestidos.

Los atemperadores Tricool distribuidos por GS Tècnic se podrán ver en Equiplast 2011
Los atemperadores Tricool distribuidos por GS Tècnic se podrán ver en Equiplast 2011.

Sus unidades de serie vienen equipadas con características beneficiosas como intercambiadores de calor de acero inoxidable. Los grandes huecos entre las placas reducen el riesgo de bloqueo debido a la contaminación y ayudan a aumentar su eficacia. Por otra parte, no tienen partes internas ferrosas, lo que ayuda a mantener los sistemas limpios, sin óxido de los componentes internos de la unidad. Hay que destacar también las válvulas solenoides de auto-limpieza y actuación directa, que ayudan a reducir la cantidad de mantenimiento necesaria, debido a la mínima necesidad de limpieza manual necesaria.

Esto no está disponible en el modelo T90 relé de estado sólido, que proporciona un ahorro energético debido a la pulsación cada 0,3 segundos (los contactores por lo general lo hacen cada 16 segundos). También ofrecen mayor precisión y no contienen piezas móviles, por lo que se elimina el desgaste y la corrosión.

Empresas o entidades relacionadas

GS tècnic periféricos y componentes, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS