Extrusoras y periféricos, protagonistas en su stand

Novedades de Corima para diferentes aplicaciones en Equiplast 2011

Redacción Interempresas21/10/2011

21 de octubre de 2011

Equiplast 2011, el Salón Internacional del plástico y el caucho, que se celebra en Fira de Barcelona entre el 14 y el 18 de noviembre, acoge las empresas más punteras de sector. Por esta razón, Corima ha decidido participar en la presente edición, con el conjunto de productos que les presentamos a continuación.

El molino 75 CV

La nueva gama de molinos que van de 5 CV a 200 CV tienen la posibilidad de contar con rotores abiertos y rotores cerrados. También hay que destacar la gama de tolvas, diseñadas a medida según el material. La empresa Corima es capaz de diseñar los molinos con la finalidad de resolver los problemas de trituración que puedan tener sus clientes.

foto
Dos ejemplos de molino que Corima presentará en Equiplast.

Extrusión y coextrusión

Corima también posee una amplia gama de extrusoras, en las que encontramos los siguientes modelos: D-20, D-25, D-30, D-35, D-40, D-45, D-50D-60, D-80 y D-100.

foto
La extrusora D-30x25 de Corima.
foto
Corima presentará también la extrusora D-20x25 en Equiplast.

Cuchillas exclusivas

La empresa es experta también en el diseño y fabricación de todo tipo de cuchillas y soportes. Concretamente, son especialistas en el mundo del plástico y especialistas en la fabricación de cuchillas para molinos, desgarradores, prensas, cortadoras, guillotinas y peladoras... También son expertos en la fabricación de cuchillas para el mundo industrial en sectores como el metal, madera, alimentación, papel o téxtil. Como complemento, también asesoran sobre el material de las cuchillas según el producto a triturar. Además, proporcionan presupuestos sin compromiso, indicando la marca y modelo del molino.

foto
Los distintos modelos de cuchillas que Corima presentará en Equiplast.

Cambiadores de filtros automáticos y manuales

Corima también es fabricante de cambiadores de filtros de D-30 a D-300, además de fabricantes de aros, juntas de PTFE y "breakers". Asimismo, realizan reparaciones de cambiadorers de filtros de todas las marcas.

foto
Dos de los cambiadores de filtros de Corima.

Empresas o entidades relacionadas

Corima - Pedro Singla

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS