La firma da a conocer una sopladora para fabricar botellas de hasta 2 litros

Siepla presenta su sopladora PET Minerva 6.2 en Equiplast 2011

Redacción Interempresas21/10/2011
Una sopladora de preformas de PET de seis estaciones es la última entrega de Ingeniería Siepla en este campo. La máquina, una Minerva 6.2, fabrica botellas de hasta 2 litros y será puesta en marcha en Angola el mes de noviembre, tras la Equiplast. El cliente se dedica a la producción y comercialización de bebidas.

La producción estimada de esta Minerva es de 6.600 botellas / hora, trabajando en continuo, desde la carga de preformas hasta la descarga de los envases. Automática y muy fácilmente manejable, las máquinas de esta serie poseen compensación automática de temperatura de la preforma y cuentan con los mejores componentes internacionales, como pueden ser PLC y pantalla táctil Siemens, neumática SMC, servodrive Omrom, patines lineales THK y bomba hidráulica Yuken.

foto
Sopladora de preformas de PET Minerva 6.2, con seis cavidades y botellas de hasta 2 litros.
Siepla es una empresa de Barcelona que se dedica a la fabricación de maquinaria para la industria de termoplásticos, como inyección, soplado, extrusión, además de maquinaria para reciclaje. Todas sus máquinas poseen un año de garantía y la empresa cuenta con servicio técnico propio.

Empresas o entidades relacionadas

Ingeniería Siepla, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS