Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La firma da a conocer una sopladora para fabricar botellas de hasta 2 litros

Siepla presenta su sopladora PET Minerva 6.2 en Equiplast 2011

Redacción Interempresas21/10/2011
Una sopladora de preformas de PET de seis estaciones es la última entrega de Ingeniería Siepla en este campo. La máquina, una Minerva 6.2, fabrica botellas de hasta 2 litros y será puesta en marcha en Angola el mes de noviembre, tras la Equiplast. El cliente se dedica a la producción y comercialización de bebidas.

La producción estimada de esta Minerva es de 6.600 botellas / hora, trabajando en continuo, desde la carga de preformas hasta la descarga de los envases. Automática y muy fácilmente manejable, las máquinas de esta serie poseen compensación automática de temperatura de la preforma y cuentan con los mejores componentes internacionales, como pueden ser PLC y pantalla táctil Siemens, neumática SMC, servodrive Omrom, patines lineales THK y bomba hidráulica Yuken.

foto
Sopladora de preformas de PET Minerva 6.2, con seis cavidades y botellas de hasta 2 litros.
Siepla es una empresa de Barcelona que se dedica a la fabricación de maquinaria para la industria de termoplásticos, como inyección, soplado, extrusión, además de maquinaria para reciclaje. Todas sus máquinas poseen un año de garantía y la empresa cuenta con servicio técnico propio.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS