Styrolution escoge a Ultrapolymers como partner preferente para Ineos ABS

25/10/2011

25 de octubre de 2011

Ineos y Styrolution han formalizado una operación de join venture, combinando las actividades del estireno, poliestireno y ABS desde el pasado día 1 de octubre de 2011. Ultrapolymers ha sido seleccionado como distribuidor estratégico para representar el portafolio de negocio de Ineos ABS para Italia, España y Portugal también desde esa misma fecha.
foto
Ultrapolymers dispone de una consistente presencia en los citados países, poniendo al servicio del mercado equipos comerciales, técnicos y almacenes logísticos para atender todas las solicitudes con éxito.
Al añadir al ya existente portafolio de Styrolution (ABS y Poliestireno) el ABS de Ineos, Ultrapolymers ofrece un surtido de productos termoplásticos aún más amplio y extenso para cubrir cualquier necesidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS