Nueva gama de polipropilenos compuestos bajo su marca Massoplenr

Comercial Química Massó presenta sus últimas novedades en Equiplast 2011

Redacción Interempresas20/10/2011
Comercial Química Massó, aprovechando la próxima edición de la feria que se celebra en Barcelona del 14 al 18 de noviembre, presentará la nueva gama de polipropilenos compuestos bajo su marca Massoplen.

Con el fin de incrementar la gama de productos, la empresa ha llegado a acuerdos de distribución para poder alcanzar sectores de mercado donde históricamente no se había estado presente. Los visitantes podrán conocer todos los detalles en su stand del certamen.

foto

FluonTM: CQM distribuye los fluoropolímeros (ETFE, PTFE, PFA y Aflas) de la firma AGCCE en todo el territorio español. Este grupo de materiales técnicos se utilizan en sectores como el cableado así como en el recubrimiento por sus extraordinarias propiedades de aislamiento eléctrico y de resistencia a la temperatura.

foto

PearlthaneTM: CQM pone a disposición de sus clientes toda la amplia gama de poliuretanos termoplásticos de la firma Merquinsa. Transformables mediante inyección y extrusión, su extraordinaria resistencia a la abrasión lo hacen un material idóneo para piezas sometidas a desgaste. Puede ampliar la información sobre los TPU  visitado el stand de Comercial Química Massó.

foto

LastabTM: CQM distribuye en territorio español los estabilizantes para PVC de la firma italiana Lamberti. La firma dispone de una amplia variedad para cubrir el mercado de los plastisoles y del PVC en suspensión.

PolyglueTM: CQM pone a disposición de sus clientes las resinas adhesivas para la coextrusión de cable, tubo, lámina u otros donde es indispensable la incorporación de una capa adhesiva para hacer compatibles materiales como la PA, poliolefinas, EVOH, aluminio y otros.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Química Massó, S.A. - División Industrial

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS