Actualidad Info Actualidad

La firma presentará en la feria del plástico sus deshumificadores serie DWCompact

Equiper, en Equiplast

Redacción Interempresas20/10/2011

20 de octubre de 2011

Los deshumidificadores Plastic Systems de Equiper, de la serie DW en su versión Compact utilizan la tecnología de rotor en continuo e integran propiamente en la misma estructura, tanto el dehumidificador como la tolva de material, el pesaje a tiempo real y la alimentación. Equipados con un software muy completo de gestión, permiten una adaptación inmediata a los consumos en máquina y a la eficacia del proceso productivo a nivel energético y de calidad final, facilitando al usuario las fases de control del mismo gracias al diseño de la consola programable.

La gama está compuesta por varios modelos entre 30 y 600 m3/h. combinados con tolvas hasta 1.500 dm3 pudiendo ser instalados de forma individual o centralizada. La preparación de uno o varios materiales se controla a través de un único panel táctil de programación, que garantiza valores de Dew-Point de -25º a -50º.

Los deshumificadores serie DWCompact de Equiper estarán presentes en Equiplast 2011
Los deshumificadores serie DWCompact de Equiper estarán presentes en Equiplast 2011.
Entre otros equipamientos standard, la serie DW genérica y la versión Compact presentada, disponen de:

• Control caudal de aire por Inverter

• Gestión de llenado de la tolva y de la máquina de transformación

• Sistema de control del material por células de carga

• Control antistress del material

• Programación inicio trabajo

• Programación final trabajo

• Sistema modular

Opciones:

• Pantalla táctil

• Sensor de Dew-Point

• Alimentador para DWC

• Panel multi DWC

Robot de 6 ejes UR-6-85

Con solo 18 kg de peso, un recorrido de 850 mm. y un mando de programación intituitivo, en Equiper esperan que este flexible y práctico robot "sea una referencia para todo tipo de operaciones de manipulación, inserción, montaje, etc. por su facilidad de instalación, aprendizaje y creación de programas por personal no especializado". Su diseño de construcción permite evitar tareas de mantenimiento y limita la necesidad de recambios al mínimo.

Este robot es capaz de realizar todo tipo de operaciones de manipulación, inserción, montaje, etc...
Este robot es capaz de realizar todo tipo de operaciones de manipulación, inserción, montaje, etc. por su facilidad de instalación, aprendizaje y creación de programas.

Siendo un 6 ejes interpolado, su adaptación al trabajo es inmediata, para todo tipo de operaciones como la extracción, inserción, manipulado, posicionado, pintado, llenado de cajas, etc.etc. con precisiones de repetibilidad de +/- 0’1 mm. y un peso a manejar de hasta 5 kg. Se acciona desde una pantalla táctil de 12” con representación gráfica en 3D y un interface que permite trabajar con Euromap 67, PLC, o de forma directa independiente o a través de consentimientos externos analógicos y/o digitales. Para el desarrollo de las manos, cuentan con la colaboración de la empresa alemana ASS, especializada en automatización de operaciones y accesorios para manos de aprehensión desde hace más de 25 años.

Empresas o entidades relacionadas

Equiper, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS