Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma presentará en la feria del plástico sus deshumificadores serie DWCompact

Equiper, en Equiplast

Redacción Interempresas20/10/2011

20 de octubre de 2011

Los deshumidificadores Plastic Systems de Equiper, de la serie DW en su versión Compact utilizan la tecnología de rotor en continuo e integran propiamente en la misma estructura, tanto el dehumidificador como la tolva de material, el pesaje a tiempo real y la alimentación. Equipados con un software muy completo de gestión, permiten una adaptación inmediata a los consumos en máquina y a la eficacia del proceso productivo a nivel energético y de calidad final, facilitando al usuario las fases de control del mismo gracias al diseño de la consola programable.

La gama está compuesta por varios modelos entre 30 y 600 m3/h. combinados con tolvas hasta 1.500 dm3 pudiendo ser instalados de forma individual o centralizada. La preparación de uno o varios materiales se controla a través de un único panel táctil de programación, que garantiza valores de Dew-Point de -25º a -50º.

foto
Los deshumificadores serie DWCompact de Equiper estarán presentes en Equiplast 2011.
Entre otros equipamientos standard, la serie DW genérica y la versión Compact presentada, disponen de:

• Control caudal de aire por Inverter

• Gestión de llenado de la tolva y de la máquina de transformación

• Sistema de control del material por células de carga

• Control antistress del material

• Programación inicio trabajo

• Programación final trabajo

• Sistema modular
 

Opciones:

• Pantalla táctil

• Sensor de Dew-Point

• Alimentador para DWC

• Panel multi DWC

Robot de 6 ejes UR-6-85

Con solo 18 kg de peso, un recorrido de 850 mm. y un mando de programación intituitivo, en Equiper esperan que este flexible y práctico robot "sea una referencia para todo tipo de operaciones de manipulación, inserción, montaje, etc. por su facilidad de instalación, aprendizaje y creación de programas por personal no especializado". Su diseño de construcción permite evitar tareas de mantenimiento y limita la necesidad de recambios al mínimo.

foto
Este robot es capaz de realizar todo tipo de operaciones de manipulación, inserción, montaje, etc. por su facilidad de instalación, aprendizaje y creación de programas.

Siendo un 6 ejes interpolado, su adaptación al trabajo es inmediata, para todo tipo de operaciones como la extracción, inserción, manipulado, posicionado, pintado, llenado de cajas, etc.etc. con precisiones de repetibilidad de +/- 0’1 mm. y un peso a manejar de hasta 5 kg. Se acciona desde una pantalla táctil de 12” con representación gráfica en 3D y un interface que permite trabajar con Euromap 67, PLC, o de forma directa independiente o a través de consentimientos externos analógicos y/o digitales. Para el desarrollo de las manos, cuentan con la colaboración de la empresa alemana ASS, especializada en automatización de operaciones y accesorios para manos de aprehensión desde hace más de 25 años.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS