Posicionamos su web SEO / SEM

Granzplast, presente en Expoquimia 2011

20/10/2011

20 de octubre de 2011

Con cada año, la firma Granzplast está presente en Expoquimia (pabellón 6, nivel 0, stand D405), feria que se celebra del 14 al 18 de noviembre en Barcelona, en el . “En unos momentos tan delicados por los que atraviesa la industria y muy especialmente la de los plásticos entendemos que hay que estar en estos certámenes, y son muchas las razones que justifican esta presencia”, aseguran desde la compañía.

Entre las razones que señala el fabricante de compuestos PVC, para extrusión e inyección de plásticos, destaca la defensa de los plásticos ya que "la feria es una ocasión para hacer notar la importancia de los plásticos para el bienestar de nuestra sociedad. Dar a conocer los distintos sistemas de recuperación, reutilización y reciclaje de todos los tipos de plástico”. Además, aprovecharán el certamen para exponer buena parte de los artículos de plástico fabricados con sus granzas, demostrando su versatilidad y funcionalidad.
Los visitantes también podrán conocer su compromiso con la producción responsable con el medioambiente, una producción totalmente automatizada e informatizada.Con sistema de reciclaje y reutilización en continuo, dentro del proceso industrial.

Presentarán también sus novedades: nuevas formulaciones con novedosos aditivos con propiedades luminiscentes, anti-migratorias, anti-roedores, etc y su servicio técnico tanto de inyección como de extrusión.

Empresas o entidades relacionadas

Granzplast, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS