Actualidad Info Actualidad

28 ponentes participan en la sexta conferencia europea de bioplásticos

25/10/2011

25 de octubre de 2011

Los ponentes y colaboradores en la sexta edición de la conferencia europea de bioplásticos ya se han confirmado. Reconocidos ponentes de empresa como BASF, DSM y Dow proporcionarán una combinación de noticias sobre materiales, medioambiente y desarrollos de mercado estratégicos. La sexta edición de esta conferencia tendrá lugar los próximos 22 y 23 de noviembre en el Maritime proArte Hotel de Berlín (Alemania).
¿Cuál es el potencial de los bioplásticos para Europa y el resto del mundo? ¿De qué forma la industria de los bioplásticos tirará de la evolución de los plásticos? Los ponentes en la edición de este año darán las respuestas a estas preguntas, entre otras cuestiones que se tratarán. Uno de los temas más importantes será una vez más el Premio Anual Global Bioplastics que se presentará por la revista Bioplástics. Las cinco empresas nominadas en 2011 son: Limagrain Céréales Ingrédients, M-Base y la Universidad de ciencias aplicadas y Artes de Hanover, Beaulieu Technical Textiles, Danone Alemania/Suiza y Coca-Cola.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS