Actualidad Info Actualidad

La compañía presentará por primera vez las máquinas A-Flow y Allround-Line

Novedades Zwick Ibérica en Expoquimia

Redacción Interempresas19/10/2011
Zwick Ibérica Equipos de Ensayos, S.L., productor de sistemas de ensayo de materiales y componentes, participa en Expoquimia donde dará a conocer varias novedades: un nuevo medidor del índice de fluidez y la nueva gama de máquinas de ensayos estáticos. A-Flow y Allround-Line con testControl II, como se denominan respectivamente cada una de las novedades, llamarán la atención del visitante.

A-Flow: Nuevo medidor del índice de fluidez

El medidor del índice de fluidez A-flow ha sido diseñado especialmente para laboratorios con una alta capacidad de probetas a ensayar. A-flow representa diseño robusto y un cómodo manejo. El medidor de fluidez responde a normas y procedimientos internacionales, tales como ISO 1133, ASTM D 1238. Con él se pueden determinar el índice de fluidez en masa (MFR) y el índice de fluidez volumétrica (MVR) acorde a los métodos A, B, C y D.

  • Secuencia de ensayo optimizada, independiente del usuario
  • Control automático del diagrama característico (APC) durante el ensayo
  • Cargas de ensayo de ajuste continuo hasta 50 kg
  • Rápida extrusión de restos una vez terminado el ensayo
  • Pre-compactado homogéneo y limpieza fácil con sólo apretar un botón
  • Ensayos de secuencia múltiple ahorran tiempo
  • Conexión inteligente de testXpert II via USB
  • Operación económica de hasta 6 equipos con un sólo PC
  • Control de temperatura preciso conforme a ISO/DIS 1133-2
  • Operación cómoda Stand-Alone.
Nuevo a-Flow
Nuevo a-Flow.

Allround-Line con testControl II: Nueva gama de máquinas de ensayos estáticos

La nueva gama de máquinas Allround-Line con testControl II están diseñadas para la realización de una amplia gama de ensayos mecánicos en múltiples aplicaciones industriales así como para el desarrollo de proyectos I+D con altos requerimientos y especificaciones tecnológicas.

  • Múltiples aplicaciones, las máquinas están disponibles para un rango de fuerzas a partir de 5 kN -250 kN, con posibilidad de adaptarse a rangos superiores que el cliente necesite para proyectos especiales.
  • Máxima precisión, su perfil patentado y las columnas estructurales de guía garantizan la máxima rigidez del sistema junto con el guiado preciso de la cruceta, base fundamental para la obtención de resultados altamente precisos y comparables. El corazón de la línea Allround es la nueva electrónica de control testControl II, un nuevo hito en electrónica de control y medida digital.
  • Opciones de conexión flexibles, testControl II permite la incorporación de 8 ranuras adicionales para la instalación de diferentes sensores de medida cuando éstos sean requeridos.
  • El diseño de un sistema modular facilita al usuario la adaptación de los módulos adicionales vía 'plug-in' como la tarjeta de medida digital o la transferencia de datos a 2.000Hz.
  • Todo bajo control, el ensayo por completo se puede realizar controlado por el display que aparece en el control remoto, independientemente del PC. También es posible el control de la máquina vía la electrónica o vía el interface del software.
Allround- Line con testControl II
Allround- Line con testControl II.

Empresas o entidades relacionadas

ZwickRoell, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS