Posicionamos su web SEO / SEM
Novedades de BMB, Star Automation y Eurochiller

Inyección eléctrica, automatización y refrigeración, en el stand de MTP en Equiplast 2011

Redacción Interempresas19/10/2011

Maquinaria Termo Plástico, S.L. estará una vez más presente en la feria Equiplast para mostrar dos innovadoras soluciones en su stand (pabellón 4D-420): la nueva gama de robot serie ixe de Star Automation y de la marca Eurochiller, el nuevo Adcooler EFC adiabático, “una alternativa ecológica a las torres de refrigeración”, como señalan desde la compañía. Sin duda, uno de los 'pesos pesados' del stand de MTP será la inyectora eKW16Pi/700, una máquina representativa de la gama de inyectoras completamente eléctricas, conocida como una de las más fiables y rápidas del mercado del packaging y de productos de espesores sutiles.

eKW16PI/700

Esta máquina de 160 toneladas presentará un molde de 2 figuras fabricado por Otto Hoffstetter (Suiza) y un sistema de IML realizado por Machines Pagès (Francia) con un tiempo de ciclo de 4 segundos. El producto será un envase para alimentos en PP con un peso de 23 g.
La gama completa de la serie eKW Full Electric BMB puede presumir de haber alcanzado resultados importantes en la producción de máquinas sofisticadas para la inyección de material termoplástico. Entregadas a la solidez y a la durabilidad en el tiempo, las máquinas de BMB son capaces de funcionar bajo las condiciones más adversas.
foto
Nueva inyectora eKW16PI/700.
Máquina en línea prestando siempre la mayor atención a los problemas medioambientales con la cual BMB ha logrado combinar los éxitos obtenidos a partir del grupo de cierre\1kW\2(patentado) con una drástica reducción de los consumos energéticos, de las emisiones sonoras y con la limpieza del área de trabajo, gracias a la elimininación del aceite utilizado para los movimientos de la inyectora.
foto
Totalmente eléctrica.
El control de tipo CNC instalado en la máquina eKW ha permitido alcanzar precisiones centesimales, sin tener que renunciar a la velocidad de ejecución de los movimientos.

Nueva gama robot serie ixe de Star Automation

Maquinaria Termo Plástico, S.L., representante de la firma italiana Star automation, aprovechará su participación en la feria para presentar una nueva línea de robots, la nueva serie ixe. Entre sus principales ventajas destaca el ahorro energético ya que permite un ahorro de consumo del 41%. Asimismo permite reducir los tiempos de ciclo gracias a importantes revisiones de la estructura, de los materiales y de los accionamientos.

• Reducción tiempo de molde abierto = 23,5 %

• Reducción tiempo total de ciclo = 12,2 %

foto
Nuevo robot de Star Automation.

Nuevo controlador modelo Stec-610

Interfaz usuario guiada, gracias a la visualización de imágenes interactivas que explican la acción en programación.

foto
Nuevo Stec-610.

Eurochiller

De la marca Eurochiller, MTP muestra en la feria el nuevo Adcooler EFC adiabático. “Se trata de una alternativa ecológica a las torres de refrigeración”, como apuntan desde la compañía.

Entre otras ventajas, destaca por su innovador sistema de refrigeración sin la utilización de compresores, por que la temperatura del agua del proceso siempre inferior a la del aire ambiente y por que no requiere ningún tratamiento químico del agua.

foto
Adcooler EFC.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Termo Plástico, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS