Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma catalana mostrará también inyectoras, periféricos y tecnología

Mateu & Solé presentará una nueva máquina de micromoldeo por ultrasonidos en Equiplast 2011

Redacción Interempresas19/10/2011

Mateu y Solé, S.A. presentará en Equiplast 2011, en el pabellón 4, stand C339, la inyectora Meteor 1000/ 440 Twin Servosystem, los molinos y desgarradores Zerma, el nuevo sistema EBIT –proyecto que ha contado con el apoyo financiero de ACC10–, exhibirán inyectoras de la serie VITA y Meteor y periféricos. Como novedad mundial debutará Sonorus, una máquina para el micromoldeo de piezas plásticas por ultrasonidos, que por primera vez se expone en la feria de Equiplast 2011.

La inyectora Meteor 1000/ 440 Twin Servosystem consta de un doble sistema de servo hidráulico, el cual permite incrementar la producción reduciendo el consumo energético.

Como novedad tecnológica e innovación mundial los visitantes podrán conocer la nueva Sonorus, una máquina para el micromoldeo de piezas plásticas por ultrasonidos, que por primera vez se expone en la feria de Equiplast 2011.

foto

La nueva Sonorus, máquina para el micromoldeo de piezas plásticas por ultrasonidos.

foto

Se informará del nuevo sistema EBIT (proyecto que ha contado con el apoyo financiero de ACC10), donde la tecnología combinada de extrusión-soplado, succión e inyección se encuentran en una misma máquina, la sopladora SAB120. Esta tecnología, desarrollada y fabricada íntegramente en España, permite la fabricación, en un único proceso, de piezas huecas de geometría compleja con fijaciones y otros elementos integrados, al mismo tiempo que reduce costes (entre un 25 y 35% del coste de la pieza) y aumenta notablemente la fiabilidad de las piezas producidas.

foto
Tubos.

Los molinos y desgarradores Zerma también formarán parte en esta feria, destacando como novedad las nuevas series de desgarradores:

  • ZIS, desgarrador para piezas voluminosas como palets y barriles de gran tamaño y con cuchillas cóncavas de base cuadrada que proporcionan un resultado de alta calidad y con la posibilidad de aprovechar los cuatro filos de cortes.
  • ZTS, para la trituración de neumáticos enteros o en piezas, caracterizados por equipamiento resistente al desgaste mediante revestimiento reforzado, cuchillas y placas especiales fabricados en acero altamente resistente que garantizan una larga vida útil de la máquina trabajando con materiales abrasivos y contaminados.
  • ZHM, triturador de martillos para materiales abrasivos. Utilizados en la industria de la madera para generar serrín, o para la reducción de materiales frágiles como por ejemplo el vidrio, baquelita, PVC (separación de perfiles de ventanas de sus refuerzos metálicos), reducción de desechos electrónicos como ordenadores, etc…

Aparte de estas novedades citadas anteriormente, se exhibirán inyectoras de la serie VITA y Meteor y periféricos como robots, alimentadores, cintas, etc…

Empresas o entidades relacionadas

Mateu & Solé, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS