Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los visitantes deberán dirigirse al stand de la empresa Fultech, fabricante de máquinas de inyección, entre el 14 y el 18 de noviembre

Comercial Química Herbe, en Equiplast 2011

Redacción Interempresas17/10/2011

17 de octubre de 2011

Aprovechando su presencia en la próxima feria Equiplast 2011, Comercial Química Herbe quiere presentar la amplia gama de productos Ambersil para los diferentes sectores de la industria del plástico, como el moldeo por inyección, soplado, rotomoldeo, fibra de vidrio y poliester, etc.

Comercial Química Herbe, S.L. es una empresa dedicada a la distribución de los productos químicos Ambersil desde hace más de 25 años. Es una empresa familiar, fundada en San Sebastián (Gipuzkoa) por Andrés Obeso Pérez de Calleja, que ha ido creciendo con los años, manteniendo una sólida cartera de clientes y distribuidores, repartidos por toda la península, fieles a la calidad de los productos que distribuye.

Por su parte, Ambersil Ltd. es una empresa inglesa, perteneciente al grupo CRC, que fabrica productos químicos desde hace más de 60 años para mantenimiento industrial, industria del plástico e industria alimentaria, dentro de unos exigentes standards de calidad, como lo demuestran los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

foto
Ambersil y Herbe estarán presentes en Equiplast 2011 con una amplia gama de prodcutos.

Su oferta incluye una gama extensa y diversa de desmoldeantes con y sin silicona que se ajustan a todas las necesidades de producción y tipos de polímeros, ofreciendo un gran rendimiento sin interferir en las operaciones post-moldeo como el pintado, metalizado, etc. También disponen de desmoldeantes para la industria alimentaria con certificado NSF y desmoldeantes para composite, caucho, poliuretano, etc.

foto
El Green Mould Protective de Ambersil, distribuído por Herbe.

Esta línea de productos cubre otros tipos de necesidades de los moldistas como la lubricación de moldes, la protección anti-corrosión, con cuatro antioxidantes diferentes que no interfieren en los procesos de producción, además de la limpieza, con una extensa gama de limpiadores. Muchos de los productos están dotados del sistema Spray 360º, una válvula que permite aplicar el producto desde cualquier ángulo, incluso boca abajo. Sus representantes afirman que “la larga experiencia de Comercial Herbe en este sector de la industria y el gran apoyo técnico de Ambersil hacen que estemos preparados para ofrecer la mejor solución a cualquier problema que nuestros clientes nos planteen”.

Sus líneas de productos se dividen los siguientes sectores:

- Mantenimiento industrial: Lubricantes, grasas, antioxidantes, disolventes, desengrasantes, anticorrosivos, pinturas acrílicas, galvanizado color, adhesivos en spray, soldadura, detección fallos, jabones y toallitas de manos, etc.

- Industria del plástico: Lubricantes, protectores anticorrosivos, limpiadores, desmoldeantes, etc.

- Industria alimentaria: Productos para la industria de procesado y envasado de alimentos. Lubricantes, desengrasantes, limpiadores, aceites hidráulicos, grasas, etc.

- Auto Groom: Productos para el cuidado interior y exterior del automóvil.

foto
La sede de Comercial Química Herbe, en San Sebastián.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS