La marca estará presente en la feria con sus productos en el stand C-345, en el Pabellón 4

Raorsa, en Equiplast 2011

Redacción Interempresas17/10/2011

17 de octubre de 2011

Esta edición del Salón Internacional del Plástico y Caucho servirá para presentar la nueva serie Si-V de maquinaria de inyección totalmente eléctricas de la firma japonesa Toyo, del grupo Hitachi. Esta nueva serie ha sido una evolución de la anterior Si-IV, de la cual permanecen los aspectos más conocidos e importantes como son la nula necesidad de utilización de aceite hidráulico, el muy bajo consumo eléctrico y su sistema de cierre en V.

En Hitachi Group, las inyectoras Toyo Si-V se caracterizan principalmente por la evolución de su controlador, ya que incorporan un software mucho más rápido y potente que el anterior, infiriendo a la máquina una mayor precisión en el control y respuesta de todos sus movimiento, permitiendo alcanzar sobretodo en inyección unos movimientos cinco veces más precisos que en cualquier otra máquina eléctrica del mercado.

foto
Las inyectoras Toyo Si-V.

La evolución del sistema de control, con más opciones que en la anterior serie, permite una rápida y sencilla puesta en marcha de los moldes a través de un asistente que le irán guiando paso a paso a través de todos los parámetros básicos que son necesarios para iniciar la producción con un nuevo molde.

Raorsa – EuroInj

Raorsa, en referencia a su marca de máquinas hidráulicas, presenta la evolución de su anterior modelo basado en tecnología Energy a los modelos Hybrid. Con un nuevo diseño exterior, pero con la misma robustez, los modelos Hybrid que van a ser presentados llevan incorporado un sistema de accionamiento hidráulico a través de un motor Servo, el cual permite conseguir una respuesta de movimientos muy rápidos de alta precisión y par constante.

foto
Los modelos Hybrid de Raorsa llevan incorporado un accionamiento hidráulico.

Siendo estos sistemas no sólo una combinación de Servo, motor e hidráulica, sino también una innovación tecnológica de referencia en la inyección hidráulica. La mayor ventaja de este sistema es la eliminación de las pérdidas de energía en el sistema de alta presión al suministrar la presión y flujo necesario en cada movimiento.

Virginio Nastri

La presente edición de Equiplast servirá también para que Raorsa muestre a su recientemente representada marca de cintas transportadoras del fabricante italiano Virginio Nastri. Muchos son los clientes que desde hace muchos años han confiado en las prestaciones de este fabricante, pero este es un buen momento para unirlas a un buen servicio para sumar un valor extra a la oferta presentada.

foto
La cinta transportadora de Virginio Nastri podrá encontrarse también en Equiplast 2011.

Con sus series de fabricación Standard Line, Custom Line y Automation Line, Virginio ofrece la gama más amplia de cintas transportadoras adaptables a las necesidades más dispares de sus clientes. Los mezcladores, separadores y sistemas de paletizado, son otros de los productos que complementan el catálogo de Virginio Nastri.

Empresas o entidades relacionadas

Raorsa Maquinaria, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS