Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Presentado el futuro de la extrusión de tubos de PO en Vietnam

19/10/2011

19 de octubre de 2011

Con motivo de las jornadas de puertas abiertas celebradas el 4 y 5 de agosto en su sede de Haiphong, el fabricante vietnamita de tubos Tien Phong Plastic Joint Stock Company presentó su nueva línea de extrusión de tubos KryoSys de battenfeld-cincinnati para la fabricación de tubos de poliolefinas de grandes dimensiones.
foto
El programa y la muestra de las instalaciones despertaron un gran interés en el sudeste asiático y en Oceanía, hasta el punto de que acudieron a la cita más de 450 visitantes.

Las jornadas de puertas abiertas comenzaron con la demostración de una línea de extrusión GreenPipe de battenfeld-cincinnati con un mínimo consumo de energía y configurada para un diámetro de tubo de 1.200 mm y una capacidad máxima de producción de 1.400 kg/h.  La línea produjo durante las jornadas tubos para la conducción de agua y aguas residuales con paredes de 57,2 mm de espesor. Después, Tien Phong y sus empresas colaboradoras battenfeld-cincinnati, Borouge y Mitsubishi llevaron a cabo presentaciones técnicas para explicar el proceso y los materiales utilizados.

La línea de extrusión GreenPipe mostrada está formada por los siguientes componentes individuales: la probada extrusora monohusillo monos+ 90-37D con motor de corriente alterna de bajo consumo, el innovador cabezal para tubos KryoS 63-1200, una coextrusora CE 30 para obtener tiras de color y un equipamiento de tratamientos secundarios para tubos de diámetros hasta 1.200 mm. Este último equipamiento cuenta con dos tanques de vacío de una cámara vacStream de 6 m, así como con dos baños de enfriamiento coolStream de 6 m cada uno, un arrastre de oruga con 10 orugas y una sierra planetaria cutStream para un corte sin virutas de los tubos.
foto

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS