Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atlas Copco asciende en el ranking de patentes

17/10/2011

17 de octubre de 2011

Atlas Copco ha reforzado su posición en un ramking de fabricantes internacionales de equipos industriales que mide la calidad de las carteras de patentes de las compañías. Atlas Copco ocupa el número 13 de la lista, publicada la pasada semana en el sitio web del Wall Street Journal, en comparación con el número 23 que ocupaba hace un año.

El ranking es elaborado por The Patent Board, una compañía independiente dedicada al análisis e investigación de patentes. Sobre la base del número de patentes concedidas en los Estados Unidos durante un año dado, The Patent Board también evalúa indicadores como la fortaleza científica de las patentes y la antigüedad de los inventos en los que se basa la cartera.
foto
“Desde que Atlas Copco adoptó una política común de patentes en 2006, nos hemos centrado especialmente en impulsar la innovación y proteger los derechos relacionados con la propiedad intelectual”, manifiesta Hans Sandberg, Vicepresidente senior de asuntos jurídicos de Atlas Copco AB y miembro del Consejo de patentes del Grupo. “Nos complace mucho constatar que este trabajo está dando resultados”.

El ranking incluye a 119 compañías. Más información: http://online.wsj.com/mdc/public/page/2_3022-macromkt.html

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores
Epiroc

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS