Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sabic refuerza la presencia local y la asistencia al cliente nombrando Country Leaders en Europa

17/10/2011

17 de octubre de 2011

Sabic ha nombrado Country Leaders en todos los países de Europa donde tiene oficinas de ventas para que los clientes puedan aprovechar al máximo tanto los activos mundiales de la empresa como su experiencia local. El Country Leader nombrado recientemente para España es Daniel Gambús. Este nombramiento se ha llevado a cabo con la intención de establecer una colaboración más estrecha entre las unidades de negocio y las oficinas de ventas de poliolefinas (unidad de Polímeros), termoplásticos de ingeniería y productos químicos. La nueva estructura garantizará un enfoque común que se centrará en responder a las necesidades de los mercados y de los clientes locales.
foto
El nombramiento de Daniel Gambús asegurará una presencia local aún más fuerte de Sabic en España, con un equipo especializado y centrado en prestar un servicio al cliente a medida. Mediante la combinación de un profundo conocimiento de las dinámicas del mercado local y el suministro fiable de un amplio portafolio de productos, Sabic continúa siendo un socio fuerte que respalda las ambiciones de sus clientes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS