Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Lo último en periféricos de la mano de Alboex en Equiplast 2011

17/10/2011

17 de octubre de 2011

Alboex presentará en la edición de la feria Equiplast 2011,palacio 4, nivel 0, calle B, stand 223, el nuevo sistema Gravi- Dryer de Labotek, “con el lema de gaste sólo lo que necesita”. Los visitantes también podrán conocer los atemperadores Tool Temp, tanto los de agua, presurizados, aceite y los refrigeradores. Los molinos Hellweg con sus rotores de una pieza y mayor potencia de giro y de corte.
 De la firma S+S Separation & Sorting, los visitantes podrán conocer la amplia gama detectores y separadores de metales para instalación vertical en tuberías de transporte centralizado de material, magnéticos para instalación en diversos puntos del recorrido del material y detectores para final de línea una vez envasado el material. Además, de Labotek también la firma expondrá el deshumidificador móvil DDM y la nueva central de secado DFD con muestras del nuevo control y de las aplicaciones Labo-Scan y Labo-Net controles de instalaciones centralizadas y de ahorro de energía.
foto
Algunos de los periféricos que podrán verse durante el certamen en el stand de Alboex.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS