Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La XIV Noche Valenciana del Plástico se celebra en la capital del Turia el pasado 30 de septiembre

La noche de plástico valenciano

Redacción Interempresas14/10/2011

14 de octubre de 2011

Con la asistencia del director general del Impiva Rafael Miró Pascual, se celebró la XIV Noche Valenciana del Plástico y la II Edición de los Premios Plásticos+Innovación entregados por Aimplas, a la que asistieron un gran número de empresarios relacionados con el sector del plástico. El evento comenzó con la participación de Pascual, quien agradeció la invitación al mismo y dirigió unas palabras a los asistentes, haciendo constar los momentos tan duros que está pasando nuestra economía.

A continuación el presidente de AVEP, Salvador Bendito Gómez, dio lectura al Acta de la reunión del Comité de Honores de la Asociación, del pasado 6 de junio de 2011 y concedió una vez estudiadas las candidaturas presentadas, las Granzas de Oro de AVEP para el año 2011, premiando así a las personas que por sus méritos y trayectoria en nuestro sector fueron merecedoras de este galardón.

foto
Rafael Miró Pascual, durante su intervención en el acto.

Se impusieron las siguientes Granzas de Oro a:

- Jaime Pujol Palés, actual presidente de Aimplas, “por su estrecha relación y colaboración con nuestra asociación”, apuntaron durante la entrega de premios.

- Damián Martínez Martínez, “por su activa participación como miembro de la Junta de Gobierno de AVEP, de la que actualmente ostenta el cargo de tesorero. Por su actuación en las arduas negociaciones del Convenio laboral durante varios años”. Es gerente de la empresa Martínez Conesa, S. A., empresa fundadora de AVEP.

foto
Salvador Benedito y Jaime Pujol, en la entrega de premios.
Seguido a la imposición de las Granzas de Oro, los galardonados firmaron en el Libro de Oro de AVEP. A continuación se entregaron los cuatro premios Plásticos+Innovación 2011, promovidos por Aimplas.

- Premio Modalidad de Empresa, fue para la empresa Astilleros Sana Pola, S.L, por su propuesta: 'Blindaje en Composite para embarcaciones'. Con una dotación económica de 6.000 .

- Premio Modalidad Individual, fue concedido a Sandra Rhada Ocaña Torres, por su propuesta: 'Implantes dentales de titanio con núcleo de polietileno'. Con una dotación económica de 6.000 .

- Premio Modalidad de Diseño, fue concedido a la empresa Syntetyk CB, por su propuesta: 'Alternativa al sistema tradicional de sujeción de latas de refrescos: Un diseño innovador por un desarrollo sostenible'. También su dotación económica fueron 6.000 .

- Premio Modalidad Aimplas, fue concedido a Nora Lardiés Miazza, por su propuesta: 'Desarrollo de un recubrimiento self-cleaning para aumentar el rendimiento de las palas eólicas'. Premiado con un equipamiento en informática y domótica valorado en 3.000 .

foto
Salvador Benedito y Damián Martínez.

Desde la organización se quiso agradecer a las empresas que con su patrocinio colaboraron en la preparación de este acto y a la empresa Plastinsa, asociado que proporcionó los regalos que se entregaron a cada uno de los asistentes.

"Felicitamos a los galardonados en este año 2011 - comentaron -, con la Granza de Oro de AVEP, y agradecemos a las empresas asistentes a este acto, ya que sin su presencia no lo hubiéramos podido realizar, y animamos a las que no han participado para que en las próximas ediciones nos acompañen".

foto
Premiados con Plásticos+Innovación 2011.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico
Granzplast, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS