Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Contrato árabe-holandés para madera plástica

01/01/1998







Ibn Hayyan Plastic Products Company (Tayf, una marca de soporte de Sabic), ha firmado un contrato con la holandesa Stork Alpha Engineering Co. y Alaa International (Arabia Saudí) para construir tres plantas destinadas a la fabricación de madera plásticas, piel sintética y papeles pintados. La de madera artificial tendrá una capacidad de 6.600 T y la de piel sintética, de 3.000 T. En una etapa posterior Tayf construirá plantas para fabricar losetas para suelos, así como películas rígidas y flexibles.

Dos filiales de Sabic suministrarán el abastecimiento principal para las plantas de Tayf, esencialmente PVC, resinas de emulsión de PVC y DOP (di-octil-ftalato).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónInstituto Tecnológico del PlásticoChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTTrade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS