Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Contenedores de 85l en ciclos de 35 segundos

01/01/1998

Contenedores de 85 l en ciclos de 35 segundos


Husky ha presentado en Fakuma una máquina de dos platos de la serie E de 9.000 kN, produciendo contenedores de 85 l en polipropileno a un ciclo de 35 segundos. La máquina, de dos platos, ofrece al inyector, tales como longitud más corta y menos componentes con más fiabilidad. Se trata de la nueva serie Moduline, que incluye la nueva interfase operario máquina equivalente a la de las máquina de la serie G (1.600 - 7500 kN). Una característica común en toda la serie E es la posibilidad de plastificar durante los movimientos de apertura y cierre, pudiendo reducir así el tiempo de ciclo. Esta posibilidad ya existía como opción.

Otras innovaciones incluyen la utilización en el armario de control de magnetotérmicos en vez de fusibles para facilitar el mantenimiento e incorporar la tecnología de la servoválvula desarrollada entre Hydrolux & Moog con la válvula de control directo que proporciona una mejor precisión y control de velocidad.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS