Mircan ya distribuye productos para un fabricante de bombas de engranajes y un proveedor de cabezales planos, entre otros

Mircan 1979, por primera vez en Equiplast como distribuidor de Dynisco

Redacción Interempresas10/10/2011

10 de octubre de 2011

La firma Mircan 1979, S.L. ha sido elegida por el fabricante Dynisco como representante y distribuidor exclusivo para España y Portugal, de todos sus productos de medición, monitorización y control de presión y temperatura para la industria de los plásticos. Según han anunciado ambas compañías, el acuerdo será efectivo desde mediados de junio de 2011 y pretende mejorar la distribución de los productos Dynisco en la península ibérica, que existía hasta la fecha.

foto
Dynisco es una empresa que fabrica en soluciones para la medición de presión y temperatura de plásticos.
Dynisco, que es una compañía experta desde hace décadas en soluciones para la medición y el control de presión y temperatura de plásticos fundidos, cuenta ahora con un distribuidor en la península ibérica con más de 30 años de experiencia en el sector del plástico, y que dispone de un amplio stock de transductores, transmisores e indicadores de presión y temperatura, reguladores de presión, y accesorios varios como discos de ruptura (fusibles de presión), herramientas para mecanizar y limpiar las roscas, así como termopares y cables para la industria de los plásticos.
foto
Mircan ya distribuye en España y Portugal un stock de transductores, transmisores e indicadores de presión y temperatura, entre otros productos.

Los equipos Dynisco para la medición y control de presión y temperatura de plásticos, encajan en el programa de ventas de Mircan, que incluye un fabricante de bombas de engranajes y cambiadores de filtros para plásticos fundidos y elastómeros, uno de los mayores proveedores de cabezales planos y bloques de coextrusión y un proveedor especialista en el diseño y suministro de sistemas de control de la contaminación en granza, polvos y films/láminas extruidas, entre otros. Durante la próxima feria Equiplast 2011, que se celebrará en Barcelona del 14 al 18 de noviembre de 2011, se presentarán todas las novedades de Dynisco en el stand de la firma Mircan, – que se ubicará en el Pabellón 4 Stand C387.

foto
Estos y otros productos de Dynisco serán presentados en el stand de Mircan en el pabellón 4 de la feria Equiplast 2011.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS