Actualidad Info Actualidad

Un consorcio de 7 empresas europeas desarrolla el proyecto KTRM

06/10/2011

6 de octubre de 2011

El consorcio formado por siete entidades está desarrollando un Proyecto Europeo de Transferencia de Innovación, dentro del programa de aprendizaje permanente Leonardo da Vinci. Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto ‘KTRM: Knowledge Transfer of Rapid Manufacturing’, financiado por la Comunidad Europea, parte de los conocimientos de cada entidad en el campo de las tecnologías de fabricación aditiva, tanto en la investigación, los servicios y los modelos de gestión para tecnologías avanzadas de producción.
El objetivo final es dar difusión de las posibilidades que permiten alcanzar las tecnologías de Rapid Manufacturing (RM) en las empresas con producto propio y también para los profesionales que trabajan en el diseño y desarrollo de equipos y piezas. KTRM es un Proyecto que agrupa a tres entidades españolas, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Centro Tecnológico Fundació Ascamm, y la Asociación Española de Rapid Manufacturing (Aserm), dos entidades belgas, Materialise (empresa especializada en software y servicios RM), Sirris (Centro Tecnológico), el centro de investigación italiano Itia y el Centro Tecnológico Inglés Ismithers.

Empresas o entidades relacionadas

Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS