Actualidad Info Actualidad

El director ejecutivo y vicepresidente de Sabic se reúne con el Comité de Dirección en Cartagena

04/10/2011

4 de septiembre de 2011

Mohamed Al-Mady aprovechó su visita para saludar a las autoridades locales y regionales, entre las que se encontraban el consejero de Universidades, Empresa e Investigación y la alcaldesa de la ciudad portuaria. Las instalaciones de Sabic Innovative Plastics en Cartagena han sido el lugar elegido por el drector ejecutivo y vicepresidente del Grupo Sabic, Mohamed Al-Mady, para celebrar una reunión con el Comité de Dirección de la multinacional.

Mohamed Al-Mady ha aprovechado su visita para saludar las autoridades locales y regionales entre las que se encontraban el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, así como la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, quien ha estado acompañada por algunos miembros de la Corporación municipal. Dentro de la agenda de la visita está previsto realizar una reunión con todos los trabajadores.

Charles Crew, vicepresidente de Sabic Innovative Plastic, Mohamed Al-Mady, director Ejecutivo y vicepresidente del Grupo SABIC, Pilar Barreiro...
Charles Crew, vicepresidente de Sabic Innovative Plastic, Mohamed Al-Mady, director Ejecutivo y vicepresidente del Grupo SABIC, Pilar Barreiro, alcaldesa de Cartagena, y José Ballesta, consejero de Universidades, Empresa e Investigación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS