Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tria sigue avanzando

01/11/1997




Tria, fabricante italiano de sistemas de recuperación, transporte y dosificación de materiales, comunica dos importantes noticias. Por una parte, acaba de confiar su representación a Sebastián Allué, S.L. Por otra parte ha suministrado un equipo de trituración para planchas a una importante firma italiana que opera en el sector del embalaje, cuya producción principal es de cartón-plástico, con un PP extruido en forma alveolar, utilizado para contenedores y productos ligeros. La velocidad de la línea alcanza los 140 m/min, por lo que se debe recuperar hasta 40 retales al minuto. La productividad, en términos de peso, no es elevada. Más compleja es la gestión del volumen de material a una frecuencia tan elevada.

Algunas ventajas de esta aplicación son: trituración en línea, ausencia de contaminación del material recuperado, bajo nivel sonoro y ahorro energético.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS