Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tria sigue avanzando

01/11/1997




Tria, fabricante italiano de sistemas de recuperación, transporte y dosificación de materiales, comunica dos importantes noticias. Por una parte, acaba de confiar su representación a Sebastián Allué, S.L. Por otra parte ha suministrado un equipo de trituración para planchas a una importante firma italiana que opera en el sector del embalaje, cuya producción principal es de cartón-plástico, con un PP extruido en forma alveolar, utilizado para contenedores y productos ligeros. La velocidad de la línea alcanza los 140 m/min, por lo que se debe recuperar hasta 40 retales al minuto. La productividad, en términos de peso, no es elevada. Más compleja es la gestión del volumen de material a una frecuencia tan elevada.

Algunas ventajas de esta aplicación son: trituración en línea, ausencia de contaminación del material recuperado, bajo nivel sonoro y ahorro energético.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónTrade Show Company (Expo Plásticos)Instituto Tecnológico del PlásticoChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CEST

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS