Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Aimplas organiza el próximo 21 de septiembre una jornada sobre el índice de fluidez

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

Conocer el índice de fluidez como técnica reológica básica de los materiales termoplásticos es fundamental para estudiar la procesabilidad de dichos materiales. Su rapidez, fácil interpretación y reproducibilidad la hacen una de las técnicas más populares a nivel de control de calidad sobre materia prima. La determinación del índice de fluidez es una técnica enormemente extendida y de histórica presencia en la industria. Pese a ello, es importante estar al día en los últimos avances que se están produciendo en este tema, así como conocer in situ los últimos modelos en instrumentación. Durante la jornada se ahondará en las técnicas paralelas que los más avanzados equipos de índices de fluidez son capaces de proporcionar.
La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 21 de septiembre de 2011 a las 9:00 h. de la mañana en el Instituto Tecnológico del Plástico de Madrid (Aimplas) en Paterna (Valencia).

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS